McKenzie

abril 4, 2009

mckenzie¿Se puede echar más de menos un objeto? Es más que una manera de quedarse delgado: una filosofía de vida. Qué poético es pedalear. McKenzie, ich vermisse dich!

2 respuestas to “McKenzie”

  1. bizitzarenstorys Says:

    Hola!
    Leí tu blog de casualidad y me ha hecho mucha gracia. Marcho tambien a Berlin así que seguire tus consejos sobre el super.
    Nerea

  2. ttpt Says:

    hola, Super, qué tal? te quería hacer una pregunta, supongo que en tu estancia en Berlín te habrá dado por escuchar un sin fín de grupos alemanes. Verás estoy enganchado a Klee, pero no hay manera de encontrar Unverwundbar (standard kompakt me parece un temazo)en España. Sabes de alguna tienda de discos en Berlín que merezca la pena? que me voy unos días. Un saludo.

    Respóndeme aqui que el e-mail es superfalso. Ya me subscribo


Deja un comentario